NUESTROS PROPOSITOS

NUESTRA VISIÓN:

Deseamos ser referente en el sur de Chile en la difusión, gestión, organización y puesta en escena de espectáculos musicales y artísticos de alta calidad interpretativa o de orientación educativa.

 

NUESTRA MISIÓN:

Tenemos por finalidad crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento del arte y la cultura, en sus diferentes manifestaciones, tales como la música, el baile, el teatro, las artes plásticas, artesanía u otras manifestaciones del espíritu, a través de la educación, extensión, enseñanza e investigación.

 

NUESTRAS LINEAS DE ACCIÓN: ver más de


NUESTROS RECURSOS

La Corporación puede realizar todo tipo de actividades económicas necesarias para el logro de sus fines culturales en la medida que todos los recursos obtenidos se destinen sola y exclusivamente a financiar actividades culturales de la corporación o a lo sumo a incrementar su propio patrimonio.

 

El financiamiento se logra fundamentalmente con las cuotas sociales, con los aportes de diversas reparticiones gubernamentales y por donaciones privadas, que representan la principal fuente de recursos.


NUESTRAS RELACIONES ESTRATEGICAS

Para el desarrollo de nuestras actividades nos relacionamos y potenciamos con otras organizaciones:

 

 


Descarga
ARTíCULO DEL DIARIO AUSTRAL DE VALDIVIA DEL 2018-11-28
Articulo periodístico que compila información disponibles referente a la historia e infraestructura del la Iglesia Luterana de Valdivia.
Diario Austral 2018-10-28.docx
Documento Microsoft Word 1.2 MB