GUIA DEL BUENVALDIVIANO.ORG


"VISIBILIZAR PARA MEDITAR, MEDITAR PARA ACTUAR"


"En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas." (Saulo de Tarso Gal 5:22-23)

No importan tus padre y madre, tus propias limitaciones, tu personalidad, tus callos, tu piel, tu ropa, tu educación, tu presente, tu historia, tu casa, tu barrio, tus amigos, vecinos y parientes.... y muchas otras cosas más...

HOY puedes elegir SER MEJOR, puedes ser un BUEN VALDIVIANO y CHILENO.


ÍNDICE TEMÁTICO


SERVICIOS PÚBLICOS

EDUCÁNDONOS

ECOLOGIA y BASURA

VIVIR SANO

VIVIR TÓXICO O SALUDABLE

SEGURIDAD Y ACTOS MASIVOS

VIVIR EN COMUNIDAD

VIVIR EN LA CIUDAD

PARTICIPANDO

"Amar" es: Saber que hacer, Querer hacerlo y Hacerlo...


DIFICULTAD

1.- NO SÉ

2.- NO QUIERO

3.- NO PUEDO

DONDE ESTÁ

1.- MENTE

2.- CORAZÓN

3.- VOLUNTAD

ANTÍDOTO

1.- EDÚQUESE: estudie, lea, converse.

2.- VEA: medite, participe, comparta.

3.- ACTÚE: capacítese y entre en acción.



NOTAS:

* El espíritu de esta página es ayudar a educar para mejorar la convivencia ciudadana, aportando criterios que puedan hacerla más agradable. Las recomendaciones que se hacen son referenciales y deben evaluarse según se den las circunstancias en la realidad.

* Muchas imágenes se han obtenido desde la web y de redes sociales y podrían estar sujetas a derechos de autor. Por esta razón no se han editado de ninguna forma. Si ud, como autor, considera inconveniente su publicación en nuestro sitio, contáctenos para retirarla.

* Asimismo, si hay aspectos que no le convencen, están equivocados, las considere ofensivas y/o desea colaborar con sugerencias, temas y contenidos, entonces no dude también en escribirnos.